Desayuno de Fieldfisher en Madrid, el 7 de julio de 2022, sobre "El canal de denuncias, nueva obligación para las empresas".

Para inscribirse, es imprescindible que cada uno de los inscritos rellene el siguiente formulario con sus propios datos de contacto:

 

 

FIELDFISHER, nombre comercial de JAUSAS LEGAL Y TRIBUTARIO, S.L., forma parte de Fieldfisher Global, y tratará sus datos personales para gestionar su participación en la actividad organizada por nuestro despacho y a la cual Ud. se inscribe a través del presente formulario. Adicionalmente, trataremos sus datos con la finalidad de enviarle información sobre nuestros servicios, actividades, iniciativas o cuestiones que pudieran ser de su interés, al permitirlo así la normativa vigente. Ud. puede comunicarnos, ahora o en cualquier otro momento, su deseo de no recibir información promocional de nuestro despacho, para ello dispondrá de un mecanismo al efecto en cada una de nuestras comunicaciones que le remitamos, o bien podrá solicitar no recibir más información promocional mediante solicitud a nuestra dirección postal o a protecciondatos@fieldfisher.es . Para más información sobre el tratamiento de sus datos y sobre el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad, puede consultar aquí nuestra política de privacidad.