Desayuno de Fieldfisher en Madrid, el 22 de febrero de 2023, sobre "La nueva normativa sobre el canal de denuncias. Como afecta a los franquiciadores. Especial tratamiento de los rapeles."

Para inscribirse, es imprescindible que cada uno de los inscritos rellene el siguiente formulario con sus propios datos de contacto:

 

 

FIELDFISHER, nombre comercial de JAUSAS LEGAL Y TRIBUTARIO, S.L., forma parte de Fieldfisher Global, y tratará sus datos personales para gestionar su participación en la actividad organizada por nuestro despacho y a la cual Ud. se inscribe a través del presente formulario. Adicionalmente, trataremos sus datos con la finalidad de enviarle información sobre nuestros servicios, actividades, iniciativas o cuestiones que pudieran ser de su interés, al permitirlo así la normativa vigente. Ud. puede comunicarnos, ahora o en cualquier otro momento, su deseo de no recibir información promocional de nuestro despacho, para ello dispondrá de un mecanismo al efecto en cada una de nuestras comunicaciones que le remitamos, o bien podrá solicitar no recibir más información promocional mediante solicitud a nuestra dirección postal o a protecciondatos@fieldfisher.es . Para más información sobre el tratamiento de sus datos y sobre el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad, puede consultar aquí nuestra política de privacidad.