Desayuno de Fieldfisher JAUSAS en Barcelona, el 4 de abril de 2019, sobre "Secretos Empresariales".

Para inscribirse, es imprescindible que cada uno de los inscritos rellene el siguiente formulario con sus propios datos de contacto:

Fieldfisher JAUSAS, el nombre comercial de JAUSAS LEGAL Y TRIBUTARIO SLP, forma parte de Fieldfisher Global, es responsable del tratamiento y tratará sus datos con la finalidad de gestionar el evento y/o enviar comunicaciones comerciales con su consentimiento implícito y/o explícito. Puede ampliar la información aquí.

*Se entenderá por cesión de “derechos de imagen” la facultad de explotar su imagen, entendiendo por imagen su rostro y rasgos físicos distintivos. La presente cesión de derechos se otorga de forma gratuita por el plazo máximo legal permitido, para un ámbito geográfico mundial.

La difusión de la imagen del cedente se realizará a través de la reproducción, distribución y/o comunicación pública en cualquier soporte, incluyendo la intranet de la propia Sociedad y los monitores internos de la Sociedad.

La presente cesión se otorga con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, le informamos que sus datos personales serán incorporados a un fichero titularidad de JAUSAS LEGAL Y TRIBUTARIO, S.L.P., con domicilio en Paseo de Gracia, nº 103, 7ª planta, Barcelona (08008, Barcelona) con la finalidad indicada en el presente documento, siendo su consentimiento la base jurídica de dicho tratamiento.

Ud. podrá ejercer en cualquier momento y de forma gratuita sus derechos de Acceso; Rectificación; Supresión; Limitación del tratamiento; Portabilidad de los datos y Oposición mediante escrito acompañando copia de su DNI o documento válido que lo identifique dirigido a la siguiente dirección: Paseo de Gracia, nº 103, 7ª planta, Barcelona (08008, Barcelona); o a través de la dirección de correo electrónico siguiente: protecciondatos@fieldfisher.com. Informarle de que tiene derecho a presentar una reclamación ante la correspondiente autoridad de control si así lo estimase oportuno.